mobirise.com

NUESTROS SERVICIOS

Ayudamos a realizar proyectos desde una instalacion "Roof-Top" para los sectores industriales y comerciales hasta centrales energéticas multi- MW montadas en el campo abierto (Solar Power Plants).

Una integración entera de sistemas asegura un funcionamiento optimizado del sistema entero que se compondría de varios elementos: Módulos, colectores, inversores,"Power Packs" para centrales solares térmicas, sistemas de bombeo, tanques y acumuladores, cableado , gensets, sincronisación, sistema de control y monitoreo (SCADA), sistemas de montaje, más la estructura pertinente de apoyo. Si un caso lo hiciera necesario, un análysis de suelos podría ser agregado con el fin de estabilizar la instalación estructural entera de un sistema lo que cobra especial importancia en un país sísmico como Chile.

SISTEMAS SOLARES

> FV-Fotovoltaica - Module Systems
> HCV- High Concentrating PV
> Sistemas Híbridos

SISTEMAS HIBRIDOS

Todos los sistemas solares se pueden integrar a otros sistemas de generación eléctrica: energía térmica tradicional (ISCC), otros sistemas de energía renovable (eólica, biomasa, gensets también con biocombustible). Tales combinaciones sirven para incrementar el rendimiento y la eficiencia a lo largo del ciclo de vida de una planta. La gran ventaja de un sistema híbrido es el ahorro de combustible y la extensión y seguridad de un suministro por las 24 horas.

SOLAR POWER PLANTS

Proyectamos y desarrollamos SOLAR POWER PLANTS multi-MW a un requerimiento de los interesados iniciándolo con el diseño conceptual hasta una entrega Lave-en-Mano y puesto en marcha con su debida capacitación del personal a cargo. En todo caso se aplicaría sistemas modulares perfectamente desarrollados y balanceados. El resultado se está plasmando en breves procesos de rutina en la instalacion y el montaje y resultándolo así en un alto grado de confiabilidad y eficiencia operacional. Todo esto se expresa en beneficios económicos y un ahorro de tiempo. Con referencia al sistema SCADA (control remoto via Internet) habría que remarcar la ventaja de tener un acceso a todos los datos relevantes "en línea y on time" lo que incluiría el procesamiento de los datos, un análisis pertinente más una visualización. Esto quedaría siempre en cumplimiento con las regulaciones vigentes y proporciona la comunicación interface con los operadores de la red. De tal forma se llegaría a tener un control y monitoreo total de una planta a distancia.
Vale subrayar la ventaja de un Tracking System que está reduciendo los efectos de sombras y en el caso del reducido ángulo de la radiación el singular sistema del "tracking algorithm" evitaría que los módulos echaran sombras el uno al otro.
La experiencia dice que un Tracking System aumenta el rendimiento de una planta por unos 20 hasta 30 %