Mobirise

NUESTROS SERVICIOS

Ayudamos a realizar proyectos desde una instalacion "Roof-Top" para los sectores industriales y comerciales hasta centrales energéticas multi- MW montadas en el campo abierto (Solar Power Plants).

Una integración entera de sistemas asegura un funcionamiento optimizado del sistema entero que se compondría de varios elementos: Módulos, colectores, inversores,"Power Packs" para centrales solares térmicas, sistemas de bombeo, tanques y acumuladores, cableado , gensets, sincronisación, sistema de control y monitoreo (SCADA), sistemas de montaje, más la estructura pertinente de apoyo. Si un caso lo hiciera necesario, un análysis de suelos podría ser agregado con el fin de estabilizar la instalación estructural entera de un sistema lo que cobra especial importancia en un país sísmico como Chile.

SISTEMAS HIBRIDOS

Todos los sistemas solares se pueden integrar a otros sistemas de generación eléctrica: energía térmica tradicional (ISCC), otros sistemas de energía renovable (eólica, biomasa, gensets también con biocombustible). Tales combinaciones sirven para incrementar el rendimiento y la eficiencia a lo largo del ciclo de vida de una planta. La gran ventaja de un sistema híbrido es el ahorro de combustible y la extensión y seguridad de un suministro por las 24 horas.